La Reina del Carnaval viaja a New Jersey a promocionar el Carnaval 2019.

Barranquilla, 28 de noviembre de 2018.

Después de realizar la grabación del video de su canción oficial, la Reina Carolina Segebre, viajó este Miercoles a New Jersey, Estados Unidos para invitar a toda la comunidad latina a vivir con #PuraAlegria la fiesta más importante de Colombia, del 2 al 5 de marzo.

Mañana Jueves 29 de noviembre la Reina del Carnaval de Barranquilla, liderará una serie de actividades, que inician con una toma al canal de televisión Univisión, uno de los más importantes de Habla Hispana, para prompcionar el Carnaval, posteriormente se realizará una visita protocolaria en la Alcaldía de New Jersey donde la soberana recibirá una exaltación por parte del Alcalde de la ciudad  y en horas de la tarde será recibida en el Consulado de Colombia.

Su promoción en Estados Unidos continúa el viernes 30 de noviembre, cuando comparta con toda la comunidad latina en el evento de coronación de las Reinas Internacionales del Carnaval de manos de Carolina Segebre Abudinen.

De esta manera, Carolina regresa a Colombia el 2 de diciembre para dar inicio a la temporada festiva y continuar con las Rutas de la Alegria cargadas de #PuraCambamberia