Este Domingo la Reina del Carnaval se toma la sede del Rey Momo en el barrio Rebolo.

Carolina Segebre Abudinen, Reina del Carnaval 2019, quiere que todos los barrios de Barranquilla se llenen de pura alegría y pura cambambería, por eso dentro de su reinado tiene como propósito recorrerlos y de esta manera encontrar y compartir con los cambamberos carnavaleros que aman, cuidan y viven la fiesta patrimonio de la Humanidad, por eso mañana domingo 7 de octubre la Reina se tomará desde las 3:30 p.m. la sede de su cambambero mayor, el rey momo 2017 Freddy Cervantes en el tradicional barrio Rebolo.

Freddy Cervantes, representa la tradición oral del Carnaval con su grupo de letanías “Las ánimas blancas de Rebolo”, junto a él lo acompañarán directores y miembros de otras danzas y grupos folclóricos de este sector, como el Toro Cimarrón, Toro grande de Rebolo, Congo Barranquillero, paloteo Bolivariano, los rumberos de Rebolo, al ritmo de la paz y la selección de letanías de ASOGLECAB, entre otros, así mismo se hará presente la reina popular 2019 de Rebolo Yavianis María Gutiérrez Herrera.

Este será un homenaje de la Reina a su Rey y el mejor lugar para hacerlo es recorriendo en compañía de un grupo de millo las calles de este tradicional barrio donde sólo se respira carnaval, por acoger a las muchas de las danzas y expresiones culturales con más tradición en el Carnaval de Barranquilla.

La invitación es que todos se unan y participen de este recorrido en compañía de la Reina Carolina Segebre y el Rey momo Freddy Cervantes, porque Rebolo es pura alegría y pura cambambería.

 

Sede Rey Momo: Calle 16 # 22 – 87
Hora: 3:30 p.m.