El Palacio Real de Carolina recibe a reyes y barranquilleros.

La Reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre Abudinen, quiere que su Palacio Real se convierta en el punto de encuentro de los cambamberos de la ciudad, por eso esta semana abre sus puertas para recibir a varios invitados especiales.

 Mañana martes 22 de enero, la soberana desde las 5:00 p.m. vivirá un encuentro en su Cambamba Real, con los Reyes que la acompañan a llevar la alegría en los diferentes sectores de la ciudad, son ellos los Reyes Cívicos, Reyes del Carnaval de la 44, La Reina del Carnaval del Atlántico y Reyes de la Corporación Autónoma Gay, quienes tendrán la oportunidad de conversar con la Reina sobre sus actividades y unir esfuerzos para hacer del 2019 el mejor Carnaval.

Así mismo, las puertas de la Cambamba Real se abrirán  el jueves 24 de enero a las 5:00 p.m. para todos los barranquilleros que serán recibido por su anfitriona, Carolina Segebre Abudinen para hacer un recorrido por este hermoso lugar donde se respira Pura Cambambería.

Quienes lleguen al Palacio Real de Carolina, se encontrarán con un lugar cálido y muy tropical, donde sobresalen las lunas y faroles a los que tanto le cantó Esthercita Forero, así mismo serán recibidos por unos enormes tambores como señal de ingreso al lugar más alegre de la ciudad.

La Cambamba Real, también será próximamente el punto de encuentro para los Cambamberos que la Reina nombró durante las Rutas de la Alegría en los barrios, pues ofrecerá para ellos una fiesta en su honor y también en este mismo lugar, se reunirá con las Reinas populares del Carnaval 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *